Close

¿Quiénes Somos?

Conoce ELEGIR, el Observatorio de Libertad Política y Económica.



El Observatorio ELEGIR está formado por organizaciones de la sociedad civil, think thanks y expertos convencidos de que la libertad es un principio fundamental del crecimiento y desarrollo de los países y sus ciudadanos.

Retomaremos los parámetros de los mejores índices internacionales impulsando la discusión, análisis e implementación de políticas públicas integrales que promuevan la libertad económica y política en México.

Buscamos ser una referencia en la planeación y ejecución de normas y políticas públicas integrales, que promuevan el ejercicio de las libertades políticas y económicas de los ciudadanos.

Nuestra Misión

Observar y analizar, desde el punto de vista académico y de la sociedad civil, las acciones y decisiones del gobierno y contribuir a determinar aquellas que restringen las libertades de los mexicanos y apoyar las que promuevan la libertad de los ciudadanos.

Determinar el tamaño óptimo del gobierno para que al mismo tiempo que cumpla sus obligaciones básicas, permita a los ciudadanos un pleno ejercicio de sus libertades.

Incidir en la emisión de políticas públicas que promuevan la libertad económica y política en México.



logo elegir